Como padres, queremos darles el mundo a nuestros hijos. Desde el momento en que llegan a nuestra vida, soñamos con darles las mejores herramientas para que conquisten sus sueños. La más valiosa de todas es una educación de calidad.
El costo de una universidad aumenta año con año. ¿Estás preparado para pagar la educación de tus hijos en 15 o 20 años? Si dependes de tus ahorros, la inflación y los gastos inesperados pueden poner en riesgo su futuro.
Un Seguro Educativo es un plan de ahorro diseñado específicamente para garantizar la educación universitaria de tus hijos. Es una combinación inteligente de un seguro de vida y un fondo de ahorro a largo plazo.
Ventajas Únicas:
Protección Garantizada: Pase lo que pase, el dinero para la educación de tus hijos estará seguro. Si el padre o tutor llegara a faltar, la aseguradora se encarga de cubrir las aportaciones restantes y entregar el capital para la universidad.
Planificación a Largo Plazo: Te permite ahorrar en pequeñas cantidades a lo largo del tiempo, sin la presión de tener que cubrir todo el gasto de golpe.
Disciplina de Ahorro: Te obliga a ser constante con tus aportaciones para que no dejes la educación de tus hijos para después.